Doris Casares nueva presidenta de ACOIF

Queridos socios de ACOIF,

Es un placer dirigirme a vosotros en calidad de presidenta entrante de ACOIF, tras la Asamblea General celebrada el pasado mes de noviembre en Madrid. Lo primero de todo, quiero agradeceros vuestra confianza asegurando mi firme compromiso con la Asociación, nuestros socios y nuestros valores ante un nuevo reto que afronto con muchísima ilusión pero, sobre todo, con muchas ganas de hacer las cosas bien y consolidar todo lo que han conseguido hasta ahora mis predecesores en el cargo.

 

Me gustaría aprovechar también para agradecer a la nueva Junta Directiva todo su apoyo y confianza en esta nueva etapa, y estoy convencida de que juntos pondremos en marcha nuevos proyectos muy interesantes y retadores que contribuyan a poner en valor nuestra profesión como profesionales de la comunicación en la industria farmacéutica y, un paso más allá, marcando una referencia en el mundo de la salud. Todos nosotros asumimos esta tarea con confianza, ilusión y responsabilidad.

La comunicación en la industria farmacéutica pasa hoy más que nunca por un momento en el que es necesario unir el trabajo de todos para poner en valor nuestro papel como eje estratégico de posicionamiento dentro de nuestras organizaciones, por eso me comprometo a impulsar actividades encaminadas a la mejora continua en la formación, haciendo un especial hincapié en la reputación y la Responsabilidad Social Corporativa, para conseguir darle a nuestro sector la visibilidad y la presencia que se merece.
Nos esperan dos años de grandes retos para elevar la presencia y prestigio de la profesión y nuestro papel dentro de las organizaciones. Desde la nueva Junta Directiva os animo a participar en las actividades y proyectos que organicemos durante 2019-2020, estoy segura que será muy gratificante para todos. Por mi parte contad con todo mi compromiso, ilusión y dedicación durante los próximos dos años.

 

¡Muchas gracias a todos y a por 2019!

 

Doris Casares
Presidenta ACOIF

Deja un comentario